Metrópoli

Fallece mujer de 45 años en incendio de su casa en la colonia Aguaje

SLP.- Una mujer de 45 años de edad falleció consumida por las llamas luego de que se registrara un incendio en su domicilio ubicado en la calle Olimpia en la colonia Héroes Antorchistas de Chimalhuacán  en la zona del Aguaje.

Una llamada por parte de los vecinos a los números de emergencia alertó sobre el incendio que se estaba registrando en el inmueble, acudiendo elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos quienes controlaron el fuego. Sin embargo, al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer quien falleció, aún no se sabe si por inhalación de monóxido de carbono o por las llamas.

En el lugar elementos de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado realizan tareas de peritaje para determinar cómo es que se produjo el incendio. Así mismo personal del Servicio Médico Legista trasladaron el cuerpo para determinar las causas de la muerte y descartar alguna intencionalidad o delito.

El inmueble fue asegurado hasta que no se realicen peritajes de daños pues debido al fuerte fuego las estructuras pudieran haberse debilitado.

Botón volver arriba