Estado

Gobierno del Estado concluye el nuevo y moderno acceso principal a Soledad de Graciano Sánchez

La Feria de la Enchilada se enaltecerá con modernas torres y nueva fachada en el acceso principal a la zona centro de Soledad.

El Gobernador del Estado informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), terminó el moderno acceso a la Zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, en la lateral de la Carretera 57 y calle Hidalgo, por lo que se encuentra listo para el comienzo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE).

Expresó que ahora el municipio cuenta con una fachada de acceso completamente renovada, con 26 maceteros nuevos, modernas torres en el acceso principal a la zona centro, banquetas y guarniciones renovadas con concreto estampado.

Isabel Leticia Vargas Tinajero,  titular de la dependencia, el respecto expresó que estos trabajos se han logrado con la colaboración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, con decisiones que han permitido el arranque de proyectos importantes en este municipio y que serán de beneficio a corto y largo plazo para la población y visitantes de este municipio.

Destacó la funcionaria que,“La renovación y rehabilitación del acceso a la zona centro de Soledad se concluyeron favorablemente, con cuadrillas, estamos revisando detalles de pintura y limpieza para que estén listos para el arranque de la Feria Nacional de la Enchilada. Es un proyecto que el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, impulsó para dar realce al municipio, son obras que tienen un alto impacto social y que tendrán un impulso en el turismo y el fortalecimiento a la economía”.

Por último, hizo un llamado a la población para colaborar en el mantenimiento y cuidado de la nueva infraestructura, evitando el mal uso de jardineras y respetar la vegetación que se encontrará en los maceteros de la fachada sobre lateral de Carretera 57.

Botón volver arriba