ACTUALIDAD

Que es lo que más regalan los Mexicanos el 14 de febrero

 

regalos-san-valentin-amor

 

El día del amor y la amistad es una festividad que se lleva a cabo en muchas partes del mundo.  En México , esta fecha es un buen día para reafirmar el amor en una relación o atreverse a declararse ante alguien.

Según una encuesta realizada por Gabinete de de Comunicación Estratégica , el 90% de los Mexicanos si sabe que se celebra el 14 de Febrero, pero tan solo el 44.4% lo festeja.

De las personas que los festejan, uno podría pensar que las mujeres son quienes son mas efusivas por celebrar esta fecha, pero según la encuesta, los hombres superan a las mujeres  .

Dentro de lo que más se regala, algunos datos aparte de la encuesta señalan que las flores ocupan el primer lugar, siguiéndole los dulces y chocolates , y después los peluches.

Ademas Google en un informe que dio el día de ayer, señalo que en México lo que mas buscan son el termino Corazón o Corazón de San Valentin, ademas que en Youtube buscan como hacerlos.

Dentro de la misma linea de datos, se encontró que 6 de cada 10 mexicanos busca en la red varias opciones antes de ir a comprar un regalo de san Valentin .

Por último, este día es en el que más se regalan cosas después de la navidad , gastando en promedio las personas que lo celebran entre 200 y 300 pesos, aunque hay algunos que llegan a gastar hasta 800 pesos o más.

¿ Tu Celebras el 14 de Febrero ? ¿ Qué vas a regalar hoy?

 

Botón volver arriba