CULTURA

Gallardo presenta el cártel del palenque de la FENAPO 2023

Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, anunció recientemente el esperado cartel del palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2023. El evento, conocido como la mejor fiesta del verano, se llevará a cabo del 4 al 27 de agosto de 2023.

Con una lista de nombres de renombre, el evento abrirá con la popular cantante María José y cerrará con la actuación estelar de Alfredo Olivas. A lo largo del festival, los asistentes podrán disfrutar de artistas de la talla de Carin León, Brincos Dieras, Emmanuel y Mijares, OV7, Marca Registrada, Edith Márquez, Bely y Beto, La Firma, Palomazo Norteño, Tucanes de Tijuana, Alicia Villarreal y Pesado.

Luis Antonio Zamudio Martínez, presidente del patronato de FENAPO, aseguró que la edición de este año contará con talentos de primer nivel en sus dos escenarios principales. «Cada confirmación que realizamos para la FENAPO nos asegura que será un evento que superará las expectativas de los potosinos y que rebasará las cifras de 2022», comentó Zamudio Martínez.

La empresa encargada del evento, Promotora Potosina de Eventos y Espectáculos (Propees), informó que los costos de acceso al evento y las fechas de venta de los boletos a través de smarticket se anunciarán en los próximos días. El anuncio del cartel es un indicativo del compromiso de Propees y del Gobierno del estado de San Luis Potosí de proporcionar una experiencia de verano inolvidable a los residentes y visitantes por igual.

Botón volver arriba