CULTURA

Se inaugura la Ferina Nacional de la Enchilada 2022 con Rosendo Cantú

Luego de dos años de ausencia, Rosendo Cantú y sus cadetes llegaron a encender la magia musical de la FENAE 2022

Soledad de Graciano Sánchez.- Este sábado 16 de abril fue el primero día de la Feria Nacional de la Enchilada 2022 (FENAE) la cual contó con la presentación de Rosendo Cantú y sus Cadetes en el escenario principal en la explanada de la plaza principal del municipio.

La agrupación de música norteña hizo regresar al pasado a más de uno de los visitantes que se dieron cita en el municipio para disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación que nació en los años 70`s y que hasta el día de hoy se sigue escuchando en las consolas de los mexicanos.

Con un alegre ritmo marcado por el bajo sexto y acompañado del acordeón,  la banda regiomontana hizo vibrar a los visitantes de la fiesta soledense que tendrá una duración de 10 días concluyendo el próximo 24 de abril.

Durante su presentación, las voces de los visitantes corearon a todo pulmón canciones como:  “Prenda querida”, “Los dos amigos” “Una página más”, “las tres tumbas” entre otras.

La música clásica norteña lleno la atmosfera de la FENAE 2022 de  nostalgia y recuerdos que permitieron arrancar la máxima fiesta de los soledenses con el pie derecho.

Botón volver arriba