Estado

Denuncian desaparición de reporte y detenido tras grave accidente vial en Periférico Norte

Familia exige justicia para Donny Ríos C., quien murió a consecuencia de un accidente provocado presuntamente por un conductor en exceso de velocidad

El pasado sábado 27 de mayo alrededor de las 4:40 de la tarde, la tranquila tarde de la ciudad se vio interrumpida por un trágico accidente en el Puente de Papagallos en Periférico Norte. Según la familia de la víctima, el conductor de un vehículo gris oscuro impactó por la parte trasera a una camioneta donde viajaba Donny Ríos C., provocando que el vehículo perdiera el control y se impactara contra el muro de contención.

El accidente tuvo como resultado que Donny, quien llevaba puesto su cinturón de seguridad — el cual se rompió debido al impacto—, saliera proyectado por la ventana y se impactara violentamente contra el muro de contención. Múltiples patrullas y ambulancias acudieron al lugar del incidente, y aunque Donny fue trasladado al hospital en estado grave, lamentablemente no sobrevivió a sus heridas y falleció alrededor de las 7 de la noche.

Tras el accidente, la familia de Donny ha enfrentado una serie de obstáculos para hacer justicia. A pesar de que en el lugar del siniestro se les informó que el conductor del carro gris había sido detenido, al llegar a la Procuraduría en busca del reporte del accidente, se encontraron con que no existía registro del mismo, ni del detenido.

La búsqueda de respuestas los llevó a la pensión donde se suponía que estaba el carro gris, pero allí solo encontraron la camioneta accidentada. La familia exige la aparición del reporte y del detenido, así como una investigación exhaustiva y justicia para Donny, quien deja tras de sí a su esposa y tres hijos.

Si tienes alguna información que pueda ayudar a localizar al conductor del carro gris, te pedimos que te acerques a las autoridades. La familia de Donny agradece tu colaboración y pide que este caso no quede en el olvido.

Manifestación de familiares en la FGE.

Este día familiares de Donny se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar la corrupción de este caso que sigue evidenciando que la FGE no ha cambiado nada y sigue siendo parte de la herencia maldita.

Botón volver arriba