ACTUALIDAD

Desaparece el comediante Ricardo O’Farrill en misteriosas circunstancias

 Última aparición registrada el 18 de mayo en la colonia Las Flores, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El comediante Ricardo O’Farrill ha sido reportado como desaparecido este 7 de junio, generando preocupación entre sus seguidores y la comunidad del espectáculo. O’Farrill, quien recientemente se hizo notar por una serie de videos en los que aparece rapándose el cabello y tratando de entrar al centro de rehabilitación donde había estado internado, fue reportado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Según el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, O’Farrill vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro en su última aparición registrada el 18 de mayo de 2023.

La última vez que se le vio, fue en la colonia Las Flores de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. La desaparición de O’Farrill sigue siendo un misterio, y los detalles y circunstancias que rodean este incidente aún están siendo investigados.

Botón volver arriba