Estado

Detienen a dos personas por disparos en la colonia Praderas del Maurel

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí actúa en conjunto con otras fuerzas del orden.

En un acto de cooperación con otras fuerzas del orden, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí informa que esta mañana logró localizar y detener a personas que presuntamente efectuaron disparos producidos por arma de fuego en la colonia Praderas del Maurel.

El hecho ocurrió en el Andador Margaritas, donde se informó que individuos presuntamente efectuaron detonaciones con armas de fuego. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron, lo que llevó a la solicitud de apoyo de otras fuerzas del orden como la Guardia Civil Estatal, la Guardia Municipal de la Capital y el Ejército Mexicano.

Actualmente, se ha confirmado la detención de dos presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Con acciones como ésta, la institución de seguridad refuerza su compromiso de trabajar en colaboración estrecha con instancias del orden federal y municipal para garantizar el orden y la paz pública.

Botón volver arriba