Estado

Ejecutan a hombre a balazos en la cabecera municipal de Salinas

La víctima, conocida como “El Burrín”, recibió al menos treinta impactos de bala

Un hombre fue ejecutado con decenas de balazos en la cabecera municipal del municipio de Salinas, San Luis Potosí. Los autores del hecho se ensañaron con su víctima, disparándole en al menos treinta ocasiones.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el camino a la comunidad La Reforma, cerca del campo de béisbol en la cabecera municipal. Los pobladores encontraron el cuerpo del ahora occiso, identificado con el nombre de Víctor N., a quien conocían con el alias de “El Burrín”. Cuando intentaron auxiliarlo, ya nada se podía hacer dada la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía Municipal de Salinas llegaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona en espera de personal de Servicios Periciales para que realizaran la inspección respectiva.

El cuerpo será enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia y posteriormente entregarlo a los familiares una vez que lo reclamen.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el homicidio. De momento, no hay pistas de los agresores.

Botón volver arriba