Metrópoli

La sociedad potosina se une en el «Fashion Show 2023» para mejorar la Unidad Básica de Rehabilitación en Bocas

 La presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, celebra el éxito del evento y la solidaridad de los patrocinadores y diseñadores locales.

La sociedad de San Luis Potosí se solidarizó con el Sistema DIF Municipal para mejorar la infraestructura y equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la delegación de Bocas. Esta iniciativa se realizó a través del «Fashion Show 2023».

Estela Arriaga Márquez, presidenta del DIF Capitalino, agradeció el apoyo que brindaron patrocinadores y creadores de moda locales, quienes se unieron en favor de la población más vulnerable de la capital potosina.

«Con esta actividad, formamos una cadena humana, donde gracias a los emprendedores y creadores potosinos, pudimos dar a conocer a la sociedad lo que realizan y, por otra parte, la población se solidarizó para mejorar los servicios, atención e infraestructura de la UBR de Bocas. Esto implica aumentar el número de beneficiarios que acudan a terapia», explicó la titular del organismo.

En el evento, se exhibieron diseños de Adriana Díaz, Fernando Fresán, Mariana Penilla y Erick Rubio de Vana Gloria, que incluían desde vestidos de novia y de gala hasta ropa casual y formal. Las notas musicales de la violinista Silvana Díaz acompañaron el desfile.

Los asistentes disfrutaron de la pasarela y de una agradable velada en la que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los creadores de cada prenda y a los patrocinadores. Este «Fashion Show» ha sido un éxito en apoyo a la noble causa de mejorar la Unidad Básica de Rehabilitación en la delegación de Bocas.

Botón volver arriba