CULTURAdestacadas

Till Lindemann Celebra su Cumpleaños con Concierto Especial en San Luis Potosí

El Vocalista de Rammstein Presenta su Proyecto Solista en el Centro de las Artes

Till Lindemann, el icónico vocalista de la banda alemana Rammstein, regresa a México para deleitar a sus seguidores con un concierto especial en San Luis Potosí. Como parte de su Tour Exclusive New Years Show, Lindemann se presentará en el Centro de las Artes el próximo 4 de enero, promocionando Zunge, su más reciente álbum en solitario.

Este concierto, denominado “Birthday Concert”, es una celebración doble, ya que coincide con el 61° cumpleaños de Till Lindemann. Desde el inicio de su proyecto solista en 2015, el artista ha demostrado su versatilidad y talento más allá de Rammstein.

Lindemann, conocido por su multifacética carrera como actor, compositor, escritor y nadador profesional, además de su habilidad en pirotecnia, es un verdadero fenómeno en el escenario. Su actuación como solista promete ser una experiencia única, ofreciendo a los fans la oportunidad de disfrutar de su teatralidad, energía y un repertorio que incluye tanto éxitos clásicos como nuevas canciones, acompañadas de videos y efectos especiales impresionantes.

El tour 2023 de Lindemann ya ha recorrido varios países de Europa, incluyendo 27 espectáculos en 14 países. En este tour por México, el acto de apertura estará a cargo de La Bande–Son Imaginaire, una de las propuestas más interesantes del movimiento “Darkwave” en el país, añadiendo un toque especial a cada concierto.

Esta gira por México es posible gracias a Cantodea Producciones, una promotora potosina liderada por Damián Moore desde 2015. La promotora se ha dedicado a la música, organizando conciertos masivos de diversos géneros como Metal Sinfónico, Metal Gótico, Metal Progresivo, entre otros.

Los boletos para este magistral concierto están disponibles en línea a través de www.cantodeaproducciones.com, así como en puntos de venta físicos como Morbid Shop y la tienda oficial de la productora «Cantodea Showroom». Este evento es una oportunidad imperdible para los seguidores del rock y metal, y una celebración de la imponente presencia de Till Lindemann, uno de los mejores frontmen de la escena actual.

Botón volver arriba