
El convenio fue firmado por el director general de Interapas, José Antonio Lugo Álvarez, y el presidente del Comité Directivo de la FENAPO, Luis Antonio Zamudio Martínez. Este acuerdo se basa en la confianza que el patronato de la feria ha depositado en Interapas para asegurar la correcta realización del magno evento.
Lugo Álvarez subrayó la importancia de esta colaboración, señalando que el servicio de agua potable es esencial para el disfrute de las actividades de la FENAPO. Por ello, Interapas se compromete a mantener el suministro de agua a través de la red a la pileta ubicada en las instalaciones de la feria, además de realizar un suministro diario mediante camiones cisterna, con 10 entregas de 40 mil litros de agua cada una.
Las acciones de Interapas también incluyen desazolves periódicos utilizando un camión de limpieza a presión, con el objetivo de mantener los drenajes libres de basura y grasas que puedan causar taponamientos.
Por su parte, el patronato de la FENAPO se compromete a fomentar y difundir entre los asistentes el uso correcto y racional del agua, contribuyendo así a la concienciación sobre el cuidado de este vital recurso.



