
El Domingo de Pilas se llevó a cabo en dos ubicaciones clave de esta tradicional colonia de la capital potosina: el área verde de la calle Fernando Magallanes, esquina con Hernán Cortés, y en los alrededores del templo de la Santa Cruz. En ambos puntos, funcionarios municipales y vecinos colaboraron en el rescate de áreas verdes y la Concha Acústica, mejorando así los espacios públicos del sector.
Representantes de todas las dependencias del Gobierno Municipal estuvieron presentes para atender peticiones y solicitudes de la ciudadanía, reforzando el compromiso de la administración con las necesidades de los habitantes.
El Domingo de Pilas es un programa municipal enfocado en la rehabilitación y mantenimiento de más de mil 300 áreas verdes y 600 camellones en la capital. Durante esta semana, las zonas beneficiadas se duplicaron, lo que subraya la importancia de la colaboración ciudadana en el embellecimiento de la imagen urbana, según expresó el Alcalde Galindo Ceballos.
En su mensaje a las y los vecinos de la colonia Industrial Aviación, el Edil agradeció el compromiso de la comunidad en gestionar sus necesidades y exponer las problemáticas del área. Asimismo, destacó que la administración municipal ha mantenido un ritmo intenso en la ejecución y supervisión de obras públicas que buscan mejorar la calidad de vida de las y los potosinos.





