
Carlos Lara, residente de la colonia, destacó que durante mucho tiempo sus necesidades no fueron atendidas y que las calles habían sido olvidadas por los anteriores gobiernos. Sin embargo, con la intervención del Gobernador, ahora sienten que “tenemos mucho apoyo” y que finalmente están viendo cambios significativos.
Irma Infante, otra vecina de la zona, subrayó que la rehabilitación de las vialidades no solo mejorará el tráfico, sino que también aumentará la seguridad en la colonia. Recordó que anteriormente era complicado transitar por esas calles, pero ahora se puede caminar y circular con mayor libertad.
Finalmente, Ana Torales y Teresita Ibarra coincidieron en señalar que, aunque Villa de Pozos tiene poco tiempo como municipio, ya se notan cambios positivos. Ambas se mostraron entusiasmadas por los proyectos futuros que traerán progreso y éxito a la comunidad. “Vamos muy bien, es un beneficio para todas y todos. Vamos por buen camino y el municipio va a crecer mucho”, concluyó Teresita.







