Gobierno de la Capital sigue mejorando las Vialidades Potosinas; Alcalde Galindo entrega la calle Naranjos totalmente regenerada
La obra beneficia a los habitantes de la colonia Jardín y forma parte del programa "100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha"
Como parte de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó totalmente rehabilitada la calle Naranjos de la colonia Jardín, intervenida en todo su tramo desde la avenida Salvador Nava Martínez hasta la avenida Venustiano Carranza.
Ante las y los vecinos del sector, miembros del Cabildo y del Gabinete, el Presidente Municipal señaló que, a pesar de estar cerca el cierre del año, el Ayuntamiento de San Luis Capital sigue realizando obras. «Somos ejemplo a nivel nacional por llevar esta dinámica», afirmó el alcalde.
El Presidente Municipal precisó que ya en el segundo periodo de su gestión, en menos de 60 días, se han arrancado 13 obras nuevas, más 30 que están en proceso. Esto ha sido posible gracias a una buena administración de los recursos y a la buena respuesta de la ciudadanía que cumple con sus obligaciones fiscales. «Mi mejor manera de explicarlo es: ustedes aportan a las finanzas municipales y yo me comprometo a traerlo en obra», aseguró Enrique Galindo Ceballos.
Destacó la obra que se está realizando al poniente de la ciudad, como la rehabilitación de la avenida Salvador Nava, la conexión de la avenida Sierra Vista, y las intervenciones en las vialidades de Tercer Milenio y Garza Sada. Reconoció que esto es posible con el respaldo de las y los regidores, a quienes agradeció la reciente aprobación del proyecto de Ley de Ingresos 2025. «Si el Congreso nos respalda, vamos a tener obras de este tipo. Estamos siendo ejemplo nacional», enfatizó.
El Director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez Garza, informó que en la regeneración de la calle Naranjos se intervinieron 8,700 metros cuadrados con trabajos de fresado, bacheo, carpeta asfáltica de renivelación, pintura de carriles, pasos peatonales, señalética, descargas sanitarias y tomas domiciliarias.
La entrega de esta obra forma parte del programa Vialidades Potosinas, con el cual el gobierno municipal busca mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de San Luis Potosí.