Metrópoli

Alcalde Navarro supervisa avances en la nueva Unidad Administrativa y pavimentación de seis calles

Las obras, con inversión estatal y municipal, fortalecerán la atención ciudadana y mejorarán la infraestructura urbana

En cumplimiento de su compromiso de modernizar la infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz efectuó un recorrido de supervisión por dos proyectos clave: la construcción de la Unidad Administrativa Municipal y la pavimentación de seis calles en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano.

Unidad Administrativa Municipal

  • El edificio principal registra avances en instalación eléctrica, soportes estructurales y terracerías en el área de estacionamiento, donde ya se encuentra listo para recibir pavimento.

  • Se ha instalado cerca del 70 % de la reja perimetral.

  • En el edificio anexo, la cimentación está completada en un 80 % y ya se alzan las columnas para la losa del entrepiso. Este módulo adicional permitirá incorporar ventanillas y módulos de atención ciudadana para evitar saturación y asegurar que “nadie se quede sin ser atendido”, explicó el alcalde.

Pavimentación en Rivas Guillén Quinto Plano

  • Con apoyo del Gobierno del Estado, las obras avanzan en la apertura de caja y excavación para la instalación de nuevas líneas de drenaje, paso indispensable antes de colocar la superficie de rodamiento.

  • Se beneficiará directamente a familias de la zona, mejorando la seguridad vial, el drenaje y la calidad de vida de los residentes.

“Estamos transformando vialidades y espacios administrativos con infraestructura de calidad que responde a las verdaderas necesidades de la población”, afirmó Navarro Muñiz.

Con estas intervenciones, el Gobierno Municipal reafirma su labor de cercanía con las familias, apostando por obras que optimizan los servicios públicos y consolidan el desarrollo urbano del municipio.

Facebook Comments

Botón volver arriba