Implementan Plan preventivo ante lluvias en la colonia Industrial Aviación para reducir riesgos de inundación
El programa Capital al 100 activa desazolve de drenajes, limpieza de bocas de tormenta y exhorta a la población a no arrojar basura en la vía pública

“La mayoría de los colapsos en drenajes se debe a obstrucciones causadas por residuos y materiales de construcción abandonados; por ello pedimos sacar la basura sólo en los horarios del camión recolector y mantener limpia la vía pública”, exhortó Galindo Ceballos.

A su vez, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, detalló que en la jornada se limpiaron 11 bocas de tormenta y cinco alcantarillas en el tramo del Pasaje O a la calle Vasco de Quiroga. También se intervinieron áreas verdes y espacios recreativos de la colonia, donde se empleará agua no potable para riego a fin de optimizar recursos.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de coordinar esfuerzos entre todas las áreas operativas para mitigar los efectos de las lluvias y proteger la integridad de la ciudadanía.






