Restablecen circulación tras caída de más de 20 árboles por intensa lluvia en San Luis Potosí
El Ayuntamiento activó 23 frentes de atención en coordinación con Cuerpo de Bomberos, CFE y CMIC para despejar vialidades y evitar mayores afectaciones
En menos de 24 horas, las cuadrillas municipales de San Luis Potosí restablecieron el tránsito vehicular en casi toda la ciudad, luego de la intensa lluvia del martes que provocó la caída de más de 20 árboles y daños a la infraestructura urbana.

“Fueron 23 frentes activos que atendimos durante la noche; fue un despliegue con gran coordinación, capacidad y voluntad para rescatar la ciudad”, informó Galindo Ceballos.

El Ayuntamiento atribuyó la rápida recuperación a los trabajos preventivos de desazolve y limpieza de alcantarillas realizados en semanas previas, aunque reiteró el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en la vía pública, una de las principales causas de taponamientos e inundaciones.
Protección Civil Municipal mantiene vigilancia sobre el pronóstico de lluvias para los próximos días y exhorta a la población a reportar árboles inclinados, cables sueltos o encharcamientos al número de emergencias local.






