San Luis Potosí

Gobierno de la Capital entrega renovadas vialidades en la zona norte de San Luis Potosí

La inauguración de la calle Nueva del Potosí y la Privada Segunda de Prolongación Moctezuma forma parte de Vialidades Potosinas 2.0 y del programa Capital al 100.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encabezó la entrega de las obras de rehabilitación en la calle Nueva del Potosí y la Privada Segunda de Prolongación Moctezuma, en la zona norte de la ciudad, como parte de la primera entrega de más de 30 proyectos que integran el programa Vialidades Potosinas 2.0.

“Con proyectos como estos, ponemos al día la ciudad y atendemos rezagos históricos. Hoy demostramos que esta es una administración de palabra que cumple directamente en las colonias”, afirmó el alcalde durante la jornada 341 de Capital al 100.

El edil capitalino destacó el respaldo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), no solo en la ejecución de las obras, sino también en acciones sociales que benefician al DIF Municipal.

“Actualmente hay razones para amar a San Luis”, expresó Galindo Ceballos al subrayar la importancia de la colaboración institucional.

En representación de las y los vecinos, Juana Elizabeth Pérez señaló que “estas calles estaban muy deterioradas desde hace muchos años y hoy, totalmente rehabilitadas, elevan la calidad de vida de quienes vivimos aquí”.

El director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez Garza, precisó que la calle Nueva del Potosí abarca mil 200 metros cuadrados, mientras que la Privada Segunda de Prolongación Moctezuma comprende 600 metros cuadrados. “Se entregan obras integrales y totalmente regeneradas, con trabajos complementarios que atienden rezagos históricos”, puntualizó. A la par, cuadrillas de Servicios Municipales realizan labores de mantenimiento en andadores, jardines, áreas deportivas y acciones de reforestación en la zona.

Back to top button