DIF Municipal invita a la 4ª Feria Municipal Inclusiva en Plaza del Carmen
El evento reunirá a personas con y sin discapacidad, cuidadores y adultos mayores en un espacio de integración y emprendimiento social
El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí anunció la realización de la 4ª Feria Municipal Inclusiva, un evento abierto a toda la ciudadanía que busca promover la participación, creatividad y autonomía económica de personas con y sin discapacidad, así como de adultos mayores y cuidadores.
La feria se llevará a cabo este viernes 17 de octubre, en horario de 12:00 a 19:00 horas, en la Plaza del Carmen, donde se instalarán módulos con productos artesanales elaborados por las y los usuarios del DIF Municipal, además de la participación de empresas, asociaciones civiles y dependencias públicas.
La Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, destacó que esta feria representa “un espacio que impulsa la inclusión real y reconoce el esfuerzo y la creatividad de quienes ofrecen productos hechos con sus propias manos”.
El evento se desarrollará en conjunto con la edición 35 del Mercadito Inclusivo, fortaleciendo una red de apoyo comunitario que fomenta la economía solidaria y la convivencia en igualdad de condiciones.
El DIF Municipal reiteró la invitación a la población para sumarse a esta jornada, que representa una oportunidad para consumir local con sentido social y construir “un San Luis más amable y solidario”.