google.com, pub-1886643809659186, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Villa de Pozos

Villa de Pozos celebra matrimonios colectivos con más de 75 parejas

Tres uniones correspondieron a parejas de nacionalidad extranjera durante la ceremonia civil

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos fue sede de la jornada de Matrimonios Colectivos, iniciativa impulsada por el DIF Estatal, mediante la cual más de 75 parejas formalizaron su unión civil de manera gratuita en una ceremonia realizada en el municipio.

Durante el evento, las y los contrayentes acudieron acompañados de familiares y amistades para formalizar su matrimonio ante la autoridad civil. Entre las parejas participantes se registraron tres uniones de nacionalidad extranjera, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades.

La presidenta concejal de Villa de Pozos, Paty Aradillas, asistió como testigo de honor en la ceremonia. En el acto también estuvieron presentes la directora y la presidenta del DIF Estatal y del DIF Municipal, Virginia Zúñiga y Laura Angélica Villanueva, respectivamente.

La jornada formó parte de una campaña orientada a facilitar el acceso al matrimonio civil y brindar certeza jurídica a las parejas participantes, mediante la coordinación entre el municipio y el DIF Estatal.

Back to top button