San Luis Potosí

Interapas realiza mantenimiento en pozo El Jaralito para mejorar suministro de agua

Las acciones incluyeron trabajos en el sistema eléctrico para optimizar la operación de esta fuente de abastecimiento en San Luis Potosí

El organismo INTERAPAS llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico del pozo El Jaralito, en el municipio de San Luis Potosí, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la distribución de agua para esta comunidad.

De acuerdo con la información proporcionada, estas labores forman parte de las acciones permanentes de mantenimiento en fuentes de abastecimiento, orientadas a garantizar el funcionamiento adecuado de la infraestructura hidráulica.

La intervención permitió optimizar la operación del pozo, lo que se traduce en un servicio más estable y eficiente para las y los habitantes de la zona de El Jaralito.

El organismo indicó que para reportes o solicitudes de información, la ciudadanía puede comunicarse a la línea ACUATEL 444 123 6400, así como consultar sus canales oficiales.

Las acciones en el pozo El Jaralito se integran a los trabajos de mejora continua en el sistema de agua potable que realiza INTERAPAS en distintos sectores de la capital potosina.

Back to top button