Mantienen acciones permanentes de limpieza y mantenimiento en la Delegación La Pil
Las labores incluyeron limpieza de espacios públicos, poda de áreas verdes, recolección de residuos y mejoras en señalética vial para atender necesidades de la población
El Gobierno de San Luis Capital continúa con acciones de mantenimiento y atención ciudadana en la Delegación La Pila, mediante jornadas de limpieza, conservación de espacios públicos y mejoramiento deinfraestructura urbana en distintos puntos de la demarcación.
Durante la semana, personal de la delegación realizó trabajos de limpieza general, poda de árboles y áreas verdes, desbroce y recolección de residuos, con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas los espacios de uso común y contribuir a una mejor imagen urbana.
Como parte de las acciones de seguridad vial, también se efectuaron mejoras en la señalética ubicada frente al Jardín de Niños Guty Cárdenas, intervención que busca favorecer una circulación más ordenada y segura para peatones y automovilistas que transitan por la zona.
Además de las labores de mantenimiento, las autoridades informaron que se atendieron solicitudes ciudadanas y requerimientos planteados por instituciones educativas, con la finalidad de mejorar las condiciones de diversos espacios públicos y fortalecer los servicios en beneficio de la población.
Los trabajos fueron supervisados por la Delegación La Pila como parte de una estrategia permanente de conservación y atención comunitaria, enfocada en el mantenimiento de áreas comunes y la respuesta a necesidades reportadas por habitantes de la demarcación.
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca preservar espacios públicos funcionales, seguros y en mejores condiciones para las familias de la zona, mediante labores continuas de limpieza, mantenimiento y atención ciudadana.







