Estado

Gobierno estatal moderniza calle Julián Carrillo en la colonia Tepeyac

La obra tuvo una inversión de 1.84 millones de pesos y beneficia a más de mil 500 habitantes con pavimentación, redes de agua y drenaje, banquetas y alumbrado.

El Gobierno de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), concluyó la modernización integral de la calle Julián Carrillo, en la colonia Tepeyac de la capital potosina.

La intervención tuvo una inversión de 1.84 millones de pesos y beneficia a más de mil 500 habitantes, quienes ahora cuentan con una vialidad pavimentada y mejoras en infraestructura urbana y servicios básicos.

Los trabajos incluyeron la construcción de 3 mil 450 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de mil 125 metros cuadrados de banquetas y 756 metros de guarniciones. La intervención permitió transformar una vialidad que anteriormente era de terracería.

La obra también contempló la instalación y renovación de la red de drenaje sanitario, infraestructura hidráulica y tomas domiciliarias, así como la colocación de señalización horizontal y vertical y nuevo alumbrado público.

Durante la entrega estuvieron presentes como invitados la senadora de la República Ruth González Silva y el senador Gilberto Hernández Villafuerte, quienes acudieron a conocer los trabajos realizados en esta zona de la capital.

Con la intervención, la calle Julián Carrillo cuenta con nuevas condiciones de circulación y servicios urbanos para los habitantes de la colonia Tepeyac.

Back to top button