Soledad de Graciano Sánchez

Soledad prepara Noche Mexicana con presentación de La Mafia

La celebración del 15 de septiembre incluirá verbena popular gratuita y un programa musical en la Plaza principal del municipio.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez anunció el programa para la celebración del Grito de Independencia, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la Plaza principal del municipio, con actividades para las familias y la presentación musical de La Mafia.

De acuerdo con la información proporcionada por el gobierno municipal, las actividades comenzarán a partir de las 19:00 horas con una verbena popular gratuita, en la que se ofrecerán antojitos mexicanos, dulces y otros alimentos tradicionales.

La ceremonia del Grito de Independencia se realizará como parte de la conmemoración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, con un programa que contempla actividades culturales y de convivencia para quienes acudan a la Plaza principal.

La parte musical estará a cargo de La Mafia, agrupación tex-mex y de música romántica que ofrecerá un concierto durante la noche del 15 de septiembre. El programa contempla temas como “Me Estoy Enamorando”, “No Lo Haré” y “Un Millón de Rosas”.

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz invitó a habitantes de Soledad y municipios cercanos a participar en las actividades previstas para esta celebración, que busca reunir a las familias en torno a las festividades patrias.

El Ayuntamiento informó que los últimos preparativos se encuentran en marcha para la celebración, que tendrá como escenario principal la Plaza de Soledad de Graciano Sánchez.

Back to top button