destacadasSoledad de Graciano Sánchez

Navarro Muñiz destaca avances del puente vehicular en Circuito Potosí y su impacto en movilidad para Soledad

Proyecto de tres niveles y un kilómetro de longitud registra 30% de progreso y beneficiará a más de 250 000 personas

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz acompañó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona en un recorrido de supervisión del puente vehicular elevado que se construye en el Circuito Potosí y el bulevar Valles de los Fantasmas. Navarro reconoció el impulso estatal a una movilidad eficiente en Soledad de Graciano Sánchez.

“Esta obra transformará la vida diaria de habitantes y visitantes al ofrecer vialidades seguras y funcionales”, señaló Navarro Muñiz.

Características del proyecto:

  • Tres carriles en tres niveles.

  • Longitud aproximada de un kilómetro.

  • Avance declarado: 30%, según la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

El alcalde afirmó que la coordinación entre municipio y estado resolverá problemas históricos de tránsito y reducirá tiempos de traslado para automovilistas, además de incentivar actividad económica y mejorar la seguridad vial.

Se estima que el puente beneficiará a más de 250 000 personas que circulan por la zona.

Back to top button