Villa de Pozos alista desfile por aniversario revolucionario
Más de 1,300 estudiantes y 250 deportistas integrarán el recorrido cívico
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Educación, llevará a cabo la conmemoración del CXV Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, a partir de las 08:30 horas, con actividades cívicas y el tradicional desfile que tendrá como punto de partida el exterior de la Presidencia Municipal.
El director de Educación, Omar García Oliveros, informó que participarán más de 17 instituciones educativas, 1,300 estudiantes, 250 deportistas, así como diversas áreas del Gobierno Municipal y cuerpos de seguridad, quienes recorrerán las principales calles de la cabecera municipal.
El contingente iniciará su marcha en la calle 5 de Mayo, para continuar por Centenario, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, Villerías, Juárez, Ciriaco Cruz y Saturnino Cedillo, hasta concluir nuevamente en 5 de Mayo, donde se dará cierre al evento.
García Oliveros destacó que esta actividad forma parte de la preservación de los valores históricos y cívicos asociados a la Revolución Mexicana e invitó a las familias de Villa de Pozos a asistir al recorrido.
