destacadasSoledad de Graciano Sánchez

Juan Manuel Navarro destaca coordinación con Gobierno Estatal para obras en Soledad

El alcalde señaló que el trabajo conjunto con Ricardo Gallardo ha permitido impulsar proyectos de movilidad, educación e infraestructura urbana en el municipio.

En el marco de su Quinto Informe de Resultados, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, destacó la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado para concretar obras y acciones en materia de movilidad, educación, seguridad e infraestructura urbana.

Entre los proyectos mencionados por el edil se encuentra la Línea 5 de MetroRed, con un recorrido superior a 50 kilómetros y servicio gratuito; la modernización de vialidades como la avenida Ponciano Arriaga y distintos sectores de Rivas Guillén; así como la construcción de la Secundaria Valle de la Palma.

Navarro Muñiz también destacó el puente superior vehicular de Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas, obra orientada a mejorar la circulación y agilizar los traslados en uno de los puntos con mayor flujo vehicular del municipio.

El alcalde señaló que la coordinación con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona también se ha reflejado en acciones relacionadas con seguridad, alumbrado público, infraestructura urbana, programas sociales, espacios públicos y desarrollo económico.

De acuerdo con Navarro Muñiz, los proyectos ejecutados responden a necesidades planteadas por habitantes de distintas colonias y comunidades, particularmente en materia de movilidad, servicios e infraestructura.

El edil sostuvo que la colaboración entre ambos órdenes de gobierno ha permitido desarrollar proyectos que tienen impacto en distintos sectores de la población y afirmó que el municipio continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal para impulsar nuevas obras y acciones.

Back to top button