Villa de Pozos entrega apoyo económico a equipo Tuneros de San Luis
El conjunto participará en el Séptimo Torneo Internacional Futdown Cancún, que se realizará del 11 al 15 de noviembre
La presidenta concejal de Villa de Pozos, Paty Aradillas Aradillos, realizó una donación de apoyo económico al equipo Tuneros de San Luis, que participará en el Séptimo Torneo Internacional Futdown Cancún, en Cancún, Quintana Roo.
El equipo está integrado por 10 jugadores con Síndrome de Down y participará en el certamen internacional del 11 al 15 de noviembre. De acuerdo con la información proporcionada, el conjunto es el primero de su tipo en San Luis Potosí y recientemente obtuvo el campeonato nacional en el torneo Mundialito 21.
Durante el encuentro con las y los jugadores y el cuerpo técnico, Paty Aradillas entregó el apoyo económico destinado a contribuir con su participación en la competencia.
El equipo Tuneros de San Luis continuará su preparación para representar a San Luis Potosí en el torneo internacional, mientras que el Gobierno Municipal de Villa de Pozos señaló que mantendrá acciones relacionadas con el deporte y la inclusión de personas con discapacidad.







