Entregan rehabilitación de la calle Galeana en Villa de Pozos
La obra abarcó 6 mil 730 metros cuadrados e incluyó pavimento de concreto hidráulico, banquetas, alumbrado público y mejoras en las redes de agua potable y drenaje, en beneficio de más de 3 mil habitantes.
La presidenta concejal Paty Aradillas Aradillas encabezó la entrega de la rehabilitación integral de la calle Galeana, una de las vías de acceso a la cabecera municipal de Villa de Pozos, que presentaba condiciones de deterioro.
Los trabajos, realizados por la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, comprendieron una superficie de 6 mil 730 metros cuadrados, en el tramo ubicado entre la Tercera Privada de Galeana y la Segunda Calle de Villa de Guadalupe.
La intervención incluyó la reconstrucción de más de 2 mil 995 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, además de la rehabilitación de banquetas y guarniciones, mejoras en el alumbrado público y trabajos en las redes de agua potable y drenaje sanitario.
De acuerdo con la información municipal, la obra beneficiará a más de 3 mil habitantes y busca mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal, así como la conexión entre la cabecera municipal y la zona urbana.
Durante la entrega, Aradillas Aradillas señaló que la rehabilitación forma parte de las acciones municipales para atender el deterioro de las vialidades y mejorar la infraestructura urbana de Villa de Pozos. No se informó el monto de inversión destinado al proyecto.







