
Todo parece indicar que la tercera ola podría estar cerca y no va estar provocada por las vacaciones de Semana Santa, pues aunque en los parajes turísticos exista congregación de personas, tanto Protección Civil como la Policía Estatal están evitando que se sobrepase el 50 por ciento de la ocupación.
Pero donde parece ser que reina la anarquía, no hay autoridad les ponga orden, es en los mítines realizados por los partidos políticos, y es que la petulancia de querer mostrar más músculo está por encima de la salud de los potosinos. Esos sí, incongruentemente prometerán que buscar mejorar el sector salud, pero al parecer expertos en el tema no son aunque tampoco se requiere un título de medicina para entender que a mayor congregación de personas mayor probabilidad de contagios. Bueno, y es que hasta la ex secretaría de salud y ahora candidata de MORENA, Mónica Rangel, olvidó ese famoso “quédate en casa”.
@laparanoiadeslpA las y los candidatos de ##SanLuisPotosí le valió verg.. El corona, prepárense para la tercera oleada en ##SLP? Coronavirus – Dj Dance




