Enrique Galindo, la apuesta del PRI para continuar el desarrollo en San Luis Potosí
Alejandro “Alito” Moreno respalda la reelección de Galindo en visita al estado
Durante su reciente visita a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ha reafirmado su apoyo al candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos. Moreno Cárdenas hizo un llamado a los votantes para continuar con el progreso de la ciudad bajo la gestión de Galindo, a quien describió como un “ejemplo del buen gobierno”.
“Nos estamos jugando el futuro de nuestro país y de San Luis Potosí”, declaró Moreno en un discurso dirigido a los militantes y simpatizantes reunidos. Urgió a los votantes a marcar la casilla del PRI en las cinco boletas de las próximas elecciones, destacando la importancia de la continuidad en la gestión para mantener el rumbo de crecimiento y desarrollo de la región.
La coalición, que incluye al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue destacada por Moreno como un esfuerzo conjunto que refuerza la campaña del PRI. “La militancia priista, pero en esta coalición nos acompaña el PAN y el PRD, los tres partidos aportamos la fuerza y el compromiso de nuestra gente”, enfatizó.
Enrique Galindo Ceballos, por su parte, expresó su gratitud hacia Alejandro Moreno por su visita y apoyo, lo cual considera fundamental para fortalecer al partido de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. “Nos sentimos muy orgullosos de esta etapa del priismo. Para seguir contribuyendo a construir este México que queremos, los candidatos del PRI estamos dando la lucha con todo”, afirmó Galindo.
La dirigente estatal del PRI, Sara Rocha Medina, también participó en el evento, donde proclamó que el PRI es un “partido vivo, unido y listo para ganar”, haciendo hincapié en la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para asegurar el éxito en las próximas elecciones, con candidatos como Xóchitl Gálvez y Enrique Galindo al frente.