Home / Uncategorized / Nosotros (obra teatral)

Nosotros (obra teatral)

 

Dos actores (Martha Aguilar y Francisco Morán) son puestos en escena como personas reales y una persona real (Alaide Morán) es puesta en escena como Avril Lavigne*

Es a partir de esta premisa que la familia Morán Aguilar, nos abre el universo emotivo de sus recuerdos, para exponerlos a corazón abierto, a través de una dramaturgia de acciones que les permite construir la obra en tiempo real, sin ficciones, utilizando elementos extraídos de la sala de su casa, de sus closets, de sus cajones llenos de secretos, alegres y dolorosos como los de cualquier familia.

En esta obra no hay personajes, hay personas. No hay utilería, hay objetos reales. No hay grandes historias de amor, ni sucesos extraordinarios, sólo la versión escénica y por momentos poética de una familia cotidiana, sacudida por un presente inexplicable, un pasado agridulce y un futuro incierto, que pesan como piedra en el pecho.

Nosotros habla de nosotros, de ti y de mi, de los que se fueron, de los desaparecidos, de los amigos, de la familia, del teatro… y de un pez que muere de hambre.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. ddenti how to make money from home

    ddenti how to make money Nosotros (obra teatral) –