Home / Uncategorized / Sangre de Coyote y Beto’s Blues Band se presentaron en el XIII Festival San Luis

Sangre de Coyote y Beto’s Blues Band se presentaron en el XIII Festival San Luis

Presentación Sangre de Coyote 2

La bella Plaza de Aranzazú, ubicada en el Centro Histórico de nuestro estado, se vio cubierta por una estela musical debido al concierto que ofrecieron las bandas potosinas Sangre de Coyote y Beto´s Blues Band el pasado martes 02 de abril con motivo de la edición número trece del Festival de San Luis.

Sangre de Coyote inició a las 19:00 horas su espectáculo, con un recorrido musical a través del mundo. Las personas fueron seducidas por el ritmo de sus instrumentos y cada tanto sumaban más y más. Cuando llego el turno a Beto’s Blues Band, el número de asistentes superaba los 800.

A cambio del aplauso del público, ambos grupos reunieron lo mejor de su repertorio en un evento memorable, con la intención de mostrar a sus paisanos la gran calidad que poseen, Beto´s apostando por temas originales que hablan de la vida misma, el amor, el trabajo, la comida, en fin, canciones que llevan como estandarte a San Luis Potosí y Sangre de Coyote dejando su huella en los congregados con la intimidad de sus melodías.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios