Uncategorized

Sangre de Coyote presenta su segundo disco

–          En Concierto de Gala, este sábado 13 de octubre a las 20 horas.

–          El escenario será la Sala Flavio F Carlos del Teatro de La Paz.

 

Este sábado 13 de octubre, el grupo de música Folk Fusión Sangre de Coyote realizará la presentación de su segunda producción discográfica, en un Concierto de gala que se desarrollará a partir de las 20: 00 horas en la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, evento en el cual alternarán con la  banda invitada, que interpreta los géneros de funk, acid jazz, nu disco y electro funk, The Fuckin Fat Porns .

 

La venta de Boletos para este evento se realiza en la calle de Universidad # 300 y su  es de 180 pesos, aportación con la cual los asistentes se harán acreedores al nuevo material discográfico de este grupo, que se ha identificado por la interpretación de una mezcla de ritmos de la Europa del Este, conocida como klezmer.

 

El klezmer es es un género musical étnico originado en la tradición creada desde sus orígenes por los judíos askenazíes, y se desarrolló rápidamente en las comunidades judías existentes antes de las dos grandes guerras. Interpretada por klezmorim (músicos o agrupaciones musicales profesionales), la música klezmer, en sus principios, constaba principalmente de melodías de baile y muestras de piezas instrumentales para bodas y otras celebraciones, consolidándose posteriormente como género musical independiente con características únicas y bien definidas.

 

En la actualidad, la música klezmer todavía es interpretada en casi todo el mundo, su esencia y sonido permanecen prácticamente inalterados, como lo demuestra Sangre de Coyote con interpretaciones como Amelie, Mazel Tov, Czardas, Time et fufg in Summer, y la original Mongo’s Swing de este grupo  integrado por Ricardo Ariceaga,  Gerardo Roque,  Andrés Torres y Oscar Espinos.

 

Para  esta ocasión tan especial, Sangre de Coyote contará con la compañía musical de The Fuckin’ Fat Porns, integrado por Ana Galván en  la voz principal de la banda y compositora de la mayoría de los temas de su primer álbum;  Luis Ángel Ruíz en los sintetizadores; Sergio Pérez, baterista; Guillermo Mayer, en la guitarra; y Oswaldo Vázquez, en el bajo.

 

Botón volver arriba