Uncategorized

Grandes talentos potosinos exhibirán su música en el Festival de San Luis

Sangre de Coyote 1 (1)

 

 

* Sangre de Coyote y Beto’s Blues Band al escenario.

 

Inicia la serie de conciertos que se ofrecerán en la Plaza de Aranzazú, ubicada en el Centro Histórico de nuestro estado, donde se reunirán en torno al XIII Festival de San Luis bandas de origen potosino que mostrarán su calidad.

 

Para empezar, Sangre de Coyote presentará su espectáculo a las 19:00 horas del martes 02 de abril. Esta agrupación explora el sonido de manera singular, permeados por sus experiencias e influencias artísticas y académicas, buscando unir con sutileza fragmentos que pudieran no encajar directamente, pero al verse entremezclados logran efectos únicos y sorprendentes; lo que permite al grupo tener un sello auténtico y a su audiencia deleitarse con bellas piezas musicales.

 

Poco después, a partir de las 20:00 horas, cederán su lugar a Beto’s Blues Band, conjunto también de hechura potosina que busca a través de sus canciones sembrar conciencia en quienes escuchan; con música digerible llena de optimismo e interesantes personajes, incluidos en sus discos «Soy tu hamburguesa» y «Tu mugroso».

 

Con la ansiedad de mostrar en un espectáculo lo mejor de su repertorio, ambas agrupaciones brindarán una velada especial, que surcará los caminos del folk, el jazz, el blues, rock, la música clásica y la música mexicana. El Festival se ha caracterizado por brindar un espacio invaluable a los artistas potosinos; con esta consigna inicia una vez más el desfile de talento por sus actividades.

 

Este año el Festival de San Luis es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles. Para mayor información, visita la página oficial en facebook del Festival: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis y al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

 

Botón volver arriba