Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / “Kick Congress” proyecto potosino que compite en el BussChanllenge

“Kick Congress” proyecto potosino que compite en el BussChanllenge

1459022_10152312681611729_158895188_n

Kick Congress es una plataforma web que ayuda a organizadores de congresos con recursos limitados a conseguir fondos para llevar  a ponentes de alto impacto a sus congresos y así otorgar un evento de mayor calidad a sus participantes.

Usa el “Crowd Funding” un concepto utilizado por iniciativas como Kick Starter, donde la comunidad dona la cantidad de dinero que desee para lograr un objetivo. A través de Kick Congress las personas pueden hacer su aportación económica al ponente que deseen, además los participantes que donen cierta cantidad de dinero tienen acceso a comidas con el ponente, asientos preferenciales, etc.

Kick Congress busca crear una cultura, una comunidad donde las persones se ayuden entre sí para obtener beneficios para la sociedad. Si estás iniciando la organización de un congreso Kick Congress es tu mejor opción para conseguir fondos.

Un proyecto bastante ambicioso y bastante interesante que en definitiva ayudará a quienes se encuentran con la ardua tarea de realizar un congreso, ciclo de conferencias o evento.

Aquí el link de al proyecto:

http://secret-tundra-2761.herokuapp.com

Actualmente Kick Congress se encuentra compitiendo en BussChallenge de incMTY Y sus desarrolladores, alumnos de Campus San Luis Potosí del Tecnológico de Monterrey han llegado a la final con esta idea que sin duda tiene futuro.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com