DEPORTES

El Chiquis potosino campeón mundial de Frontón

Chiquis Carlos TorresEl jugador potosino Carlos Alberto Torres Díaz (el chiquis) se proclamó campeón del Mundial de Frontón Sub-22 en compañía del tapatío Isaac Pérez quienes hicieron un gran partido para lograr levantarse con el título en España.

Dicho campeonato mundial se celebrado en Palencia, España ayer sábado 12 de septiembre en donde estuvieron participando un gran número de frontenistas de dieferentes partes del Mundo.

Por su parte la pareja de mexicanos entre los cuales se encontraba el potosino logro coronarse al imponerse al equipo cubano con un marcador contundente en dos sets de 15/4 15/6.

Cabe hacer mención que antes tuvieron que derrotar a la poderosa Selección francesa por 15/4 y 15/5 dos sets, y cuba hizo lo propio en semifinal ante España en tres disputados sets.

Así entonces el potosino quien es el único jugador mexicano en haber participado en dos mundiales en la misma categoría resulto campeón mundial y estará regresando a esta Capital el próximo 15 de septiembre con la Copa Mundial en sus manos y orgulloso de sus orígenes a dar el tradicional grito de independencia en el Club Deportivo Punto Verde.

El chiquis Carlos Alberto Torres es nacido en esta ciudad, hijo de Luis Torres Campos y María Guadalupe Díaz Díaz, comenzó a practicar dicha disciplina en el Club Deportivo Punto Verde donde continua entrenando arduamente.

Foto de ElSoldeSanLuis

Botón volver arriba