Home / ENTRETENIMIENTO / Museo y cine 3d en el Laberinto de las Ciencias y las Artes

Museo y cine 3d en el Laberinto de las Ciencias y las Artes

Museo Laberinto Este mes de agosto, se podrá acceder por tan sólo 45 pesos.

Continúa presentándose con éxito el estreno Kenya Reino Animal 3D.

Para este mes de agosto el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes tiene para todos los potosinos y para quienes visitan nuestra ciudad, ti una promoción ¡Que ruge fuerte!
Con la “Promo-rawr”, que ha preparado el Museo Laberinto, por una sola tarifa de $45.00 pesos, los visitantes disfrutarán de sus salas interactivas y las exposiciones temporales “¡A jugar!” y Dinosaurios, además de que por el mismo precio tendrán derecho a presenciar la película “Kenia Reino Animal 3D”.
Para la mayor comodidad, el museo cuenta con estacionamiento y Wi fi gratis, aire acondicionado y todo lo necesario para disfrutar de un gran día en familia, por lo que en este mes de agosto, el Laberinto es la mejor opción para nuestra diversión, aunque cabe mencionar que esta promoción no aplica para grupos, ni incluye el uso del observatorio.
No obstante, bien vale la pena acudir en familia para disfrutar del documental Kenya Reino Animal 3D, que desde el pasado mes de julio comenzó a proyectar el Museo Laberinto, gracias a la colaboración de la empresa británica 3D Entertainment Distribution.
A través de este documental, el público podrá hacer un viaje épico por los santuarios de vida salvaje más espectaculares del planeta, ya que se nos presenta una travesía inolvidable en compañía de dos jóvenes guerreros Maasai, quienes realizan un largo trayecto para asistir a una ceremonia ritual, en lo que constituye un safari que muestra la rica biodiversidad de Kenya, permitiendo conocer a los animales salvajes de África en su hábitat natural.
Además, Kanya Reino Animal 3D brinda al público la posibilidad de conocer los paisajes y la fauna de la Reserva Nacional del Masai Mara, la Reserva Nacional Samburu, el Parque Nacional de Amboseli, la Reserva Nacional del Lago Bogoria, los Montes de Loita y la Reserva Solio Game, y todo ello, los potosinos tendremos el privilegio de verlo por vez primera en nuestro país.
Kenya Reino Animal 3D fue estrenado con gran éxito en marzo de 2013 en las salas de cine europeas y el estreno en México tuvo lugar en la Sala 3D del Museo Laberinto de las ciencias y las artes de San Luis Potosí el pasado 1 de julio.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com