Home / Humor y Sarcasmo / Ritmoson Latino demandará al Ayuntamiento de San Luis Potosí

Ritmoson Latino demandará al Ayuntamiento de San Luis Potosí

va por tiEl canal de música por cable Ritmoson Latino anunció su intención de demandar al nuevo Ayuntamiento de San Luis Potosí por violación a los derechos de Marca.

Según el abogado de ese canal, el diseño de la nueva administración tiene un mucha similitud con el logo del canal, por lo que pedirán se haga una investigación  por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

“Obviamente el logo no es idéntico, pues el del Ritmoson es una “R”, mientras que el del ayuntamiento es “SLP”, pero más  bien nuestra demanda es que se podría haber usado una tipografía muy similar. Sabemos que el municipio está quebrado y creemos que le pidieron a un estudiante de diseño  que lo hiciera como parte de su servicio social, a lo que a este último se le hizo fácil buscar en internet una tipografía (fuente) y encontró la de “Ritimosone” o por el estilo” indico Rolando Mota.

Representantes del Ayuntamiento niegan que exista plagio y señalan que simplemente quisieron que se marcara la diferencia entre las pasadas administraciones con la actual, la cual será más “movida”, aunque reconocieron que están trabajando en una campaña de difusión sobre la nueva imagen institucional, para que la gente no confunda las camionetas del Ayuntamiento con las de algún grupo versátil para bodas.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Aparte esta feo el logo….