Home / DENUNCIA / Perro es golpeado en Puerta de Piedra

Perro es golpeado en Puerta de Piedra

perro agredidoSan Luis Potosí.- A través de un vídeo se denuncia como es golpeado un perro en la zona residencial Puerta de Piedra por elementos de seguridad privada.

El vídeo muestra como el perro es perseguido por 3 hombres que vienen  armados con macanas y palos mientras el animal intenta huir. Aunque el vídeo no es de buena calidad y fue tomado a escondidas por una persona que se encontraba dentro del lugar, se puede apreciar como en ocasiones es golpeado el animal con las macanas.

En un segundo vídeo se observa como los guardias golpean aparentemente al perro, pero este se encuentra atrás de un vehículo. La mujer que videograba el momento se muestra alterada por la situación.

Se sabe que el animal quedó mal herido y se le llamó a un grupo de rescatistas para ir por el perro para curar sus heridas, pero los elementos de seguridad se negaron a entregarlo. Se sabe de momento que el perro se encuentra en el antirrábico pero se desconoce si está recibiendo tratamiento.

Se espera el día de mañana puedan acudir por el al antirrábico y buscar un hogar con una buena familia. Por otra lado se ha convocado a una manifestación frente a la Puerta de Piedra por el trato que los guardias de seguridad le propinaron al perro, pues en ningún momento mostró agresividad y por otra lado fue excesivo la violencia ejercida pues bastaba con hablar al antirrábico para ser capturado, en cambio el personal de seguridad se ensañó con el animal una vez quedara atrapado.bhttps://youtu.be/gsfu1vuop3Q

La manifestación se realizará el día 5 de Noviembre a las 8:30 de la noche frente la puerta principal de Puerta de Piedra.

manifestación puerta de piedra

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Los mataré, los quemaré y orinaré en sus cenizas.

  2. Ya fue sacrificado en el antirrábico, los guardias lo dejaron muy grave prácticamente muerto

    1. Que poca m….. de cabrones y varios son asi hasta con la gente que va de visita a las privadas

    2. Tú lo viste? Que lo dejaron prácticamente muerto

    3. Tú lo viste? Que lo dejaron prácticamente muerto

    4. Porque aquí no se ve lo que aseveras

    5. Porque aquí no se ve lo que aseveras

    6. En el antirrábico ya lo sacrificaron allí no duran ni 3 hrs

  3. Kitty MaryKitty Mary dice:

    bueno.. q le pasa a esa gente! por andar quedando “bien” con alguno de ahi q hay varios q son prepotentes.. no toodos aclaro..

  4. Y que castigó tendrán esta gente??

  5. Iris RicoIris Rico dice:

    Y que no se supone que esos “guardias” trabajan para la gente que vive ahí?; sólo bastaba que se le ordenara que se detuvieran, además como puedes grabar en lugar de ayudar.

  6. Y xq si fuiste testigo no hiciste nada me caga q la gente sea asi q en lugar de estar grabando no hacen nada x ayudar

  7. Y por que la persona que graba no les dijo nada ella paga su sue?do, se supone que tiene que ser un Residente de la privada.
    Hay unos policias que estan en las casetas NO todos que aveces se quieren pasar de listos y prepotentes cuando quieres entrar a una privada (puerta noble)

  8. Se tendria que aplicar el codigo penal contra estas personas por violencia animal difundan para mas medios de comunicacion ya ven que solo asi se puede hacer algo …

  9. esto es un delito, y más vale esos infelices guardias se escondan de personas defensoras de derechos de animales por que una se ven sus caras y otra no van a dejar esto así.

  10. NOOOOOOOOOO ES JUSTOOOOOOOO PERO POR QUE HACEN ESO :,(

  11. Pues la persona q grabo este video informe en que coto fue y asi se pueda hacer algo al respecto xq esto no se puede quedar asi…

  12. Q los encierren a los malditos y a la persona q grabo el hecho q poca madre por no intervenir a eso se le llama morbo!!!! Q poquisima madre

  13. Me preguntó quien será más culpable si estos mal nacidos hijos de puta q hicieron eso o la persona q lo grabó y no hiso absolutamente nada para detenerlos!!
    Quien es más culpable ??

  14. En qué coto fue? Qué hijos de puta deja veo si lo identifico, tu supiste de esto Martha Zaragoza Valtierra?

    1. Yo si reconosco al que golpea al perrito y anda en la bici

    2. Pues hay que ir a hablar con el, quiero escuchar de viva voz lo que tiene que decir al respecto.

    3. Es el que hoy esta en puerta noble si es que no lo cambiaron ya

    4. Hoy fui y el era el que esta hoy

    5. Lo que si veo es un gran amarillismo como tampoco se observa que guardia no lo estaba golpeando, ojalá igual se manifestaran cuando niños si son realmente maltratados como otros animalitos, porque a este no se le golpeó, maltrato o se subió moribundo

    6. Lo que si veo es un gran amarillismo como tampoco se observa que guardia no lo estaba golpeando, ojalá igual se manifestaran cuando niños si son realmente maltratados como otros animalitos, porque a este no se le golpeó, maltrato o se subió moribundo

  15. Hay que demandarlos! Y la persona que grabó sin hacer nada por el perrito siquiera tenga ese valor de decir en que coto fue y reconocer a los guardias. Hay una ley que los castiga. Acuerdense de los de maskota.

  16. Y con estos supuestos vigilantes viendo a sus hijos los dejan jugar en las areas verdes, pues mucho cuidado!! No lo vayan a lamentar mañana

  17. Noooo. Directo al ministerio público. Yo si lo veo, lo madre o al hijo de su…..

    1. Pues es el que esta hoy en PUERTA NOBLE

    1. Cada quien lucha por su causa!! Defiende las ideas que tienes tú.

    2. Yo no defiendo nada sólo q le dan mas importancia a otras cosas por q no defienden de la misma manera al pollo.al puerco a la vaca al borrego mmm rica barbacoa aaaaaa por q nos los comemos verdad así como defienden a los perros defendamos a los demás que opinas

    3. Pues si seguiste el caso del niño se firmo una petición para que se hiciera justicia y se castigo al medico y el hospital se va hacer cargo del niño toda su vida

    4. Pues al menos yo no me como a los perros, no entran en mi cadena alimenticia y los que tu mensionad si

    5. Pues maltrataron al perro, no lo isieron barbacoa, no hablamos de veganos, si no de maltrato animal.

    6. Si entiendo pero que no es maltrato animal cuando matas a un pollo a un borrego o a una vaca por favor q alguien me explique

    7. Eso también es maltrato animal no

    8. Lo único q digo es q deberían de defender eso tambien

    9. Yo no observó a ningún perro maltratado o moribundo como afirman aquí

    10. Yo no observó a ningún perro maltratado o moribundo como afirman aquí

  18. Que los quemen putos cobardes

  19. Misael Frausto Rodriguez, una cosa es comer carne para alimentarse, y otra hacer está clase de barbarie de gente que descarga las frustraciones de sus miserables vidas.

  20. Sencillo, ubicar a esos infelices que paguen por lo que hicieron.

  21. ¡¡MALDITOS SEAN HIJOS DE SU ASQUEROSA Y MALNACIDA MADRE,MALDITOS SE VAN A IR AL MISMISIMO INFIERNO MURTOS DE HAMBRE!!!!OJALA VIVAN UN INFIERNO LO QUE LES QUEDE DE SU ASQUEROSA Y MISERABLE VIDA¡¡MALDITOS SEAN MIL VECES!!!!!

    1. Consideró que antes de estar agrediendo se deberían de informar bien y no dejar llevar por notas amarillistas

    2. Consideró que antes de estar agrediendo se deberían de informar bien y no dejar llevar por notas amarillistas

  22. Metropoli San Luis, deberían dar la nota completa tal y como sucedieron las cosas , la nota esta totalmente exagerada y fuera de contexto a como paso, si no tienen buenas noticias entonces no pasen notas amarillentas y por demás exageradas

  23. Paul FacebPaul Faceb dice:

    Es una nota amarillista, recuerden que el nivel de calidad moral y cultural de cada individuo no se mide por su comentario en una red social, sino por su sentido crítico que evita que lo arrastre la mentira.
    Nada de esto es cierto, que bajo ha caído la página metrópoli, el perro no fue golpeado hasta morir.

    1. Paul FacebPaul Faceb dice:

      Aquí, el municipio con equipo especializado lo subió a la camioneta debidamente equipada, se puede observar que las personas tratan de evitar que el perro se estrese más con un gesto de confianza con la mano.

      Pero ya alguien hasta comentó que lo golpearon a morir, pues yo no veo sangre, veo un perro tímido en dos patas con pelaje blanco y negro sin ninguna mancha de rojo.
      No se dejen manipular, el manejo de información conlleva un acto de gran responsabilidad porque luego la gente que confía en medios de mediocre calidad de trabajo hace que quieran linchar a las personas.