Uncategorized

Revelan la razón por la que Interapas tarda en atender quejas

Servicio al clienteDesde el origen de los tiempos, el hombre se ha preguntado por que el organismo Interapas, encargado del servicio de agua potable y saneamiento tarda tanto en responder a las denuncias de la ciudadanía.

En esta semana se anunció la creación de una aplicación con la que se podrá entre otras cosas reportar anomalías en el servicio, sin embargo esto no parecerá suficiente y es que el problema radica en que los ordenadores en los que se consultarán dichas quejas usan Internet Explorer.

Sin importar donde se haga la queja ya sea en oficinas, por teléfono, por redes sociales o por la aplicación, todo se registra en una base de datos que es consultada a través de dicho explorador web.Por otra parte cada área es independiente, esto explica porque tardan 6 meses en ir a atender un llamado (abrir la calle) y otros 6 meses en ir a cerrarlo, pues es el promedio en que tarda en actualizar la información el explorador.

Cuando una persona lleva un mes de retraso den su pago, inmediatamente se genera la orden de cortar el servicio, pero tarda 6 meses en que aplique, por lo que es mentira que te dan una tolerancia de 6 meses, la verdadera razón es que es el tiempo en que tardan en enterarse que llevas un mes de atraso.

Al parecer el problema ha sido resuelto y ya se ha optado por otros navegadores más rápidos, el problema es que están usando Explorer para bajarlos y es posible que no veamos cambio en la eficiencia del servicio hasta seis meses después.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba