Uncategorized

Esperan que baches de San Luis Potosí detengan el huracán Patricia

huracan patricia bachesEl Huracan Patricia que alcanzó la categoría 5 de acuerdo al Sistema Meteorologico Nacional , ingresara al territorio mexicano este viernes cerca de las 16 hrs y avanzara a la parte centro y norte del país.

Este huracán es el mayor que se haya registrado en la historia del planeta coinciden todos los expertos.

Se espera que para el día 24 de octubre entre por completo al territorio mexicano entre los estados de Jalisco, Guanajuato, Durango y Michoacán y esperan que este pierda intensidad.

“Son dos factores importantes para que el Huracán Patricia se quede estancado, el primero es una barrera natural y es la Sierra Madre Occidental, la otra es la Ciudad de San Luis Potosí donde la inmensa cantidad de baches y su gran tamaño logren varar al huracán” señalaron expertos del SMN.

Por otra parte autoridades locales han garantizado que el huracán Patricia se quedará estancado en San Luis Potosí, ya que no solo los baches son la única trampa vía que hay : “Jamás podrá pasar la parte oriente de la ciudad, cuando Patricia llegue con su lluvia, todos los acceso al otro lado de la ciudad como puentes y desniveles quedan bloqueados, así que le recomendamos al huracán patricia ya ni preguntar si el Puente Pemex está bloqueado o si se puede entrar al Río Españita, eso es hasta con cualquier lluviesita espanta pende…” señalo Agapito Melo, de la Comisión Temporal de Asistencia a Huracanes de San Luis Potosí.

Como siempre las indicaciones que se han dado para la población son las mismas “ Si no tiene que salir no salga” pero como dicen las mamás “hasta parece que te dicen que lo hagas”.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.