Metrópoli

(vídeo)Repartidores en Plaza Sendero agreden brutalmente a conductor

San Luis Potosí. – Esta noche se reportó una violenta golpiza en las inmediaciones de la Plaza Sendero, donde un grupo de repartidores de diversas plataformas digitales presuntamente agredieron a un automovilista. Las razones apuntan a que el conductor, minutos antes, había golpeado a una mujer que le acompañaba sin embargo esta acusación no ha sido confirmada o demostrada.

Videos que circulan en redes sociales evidencian la brutalidad del ataque. En una grabación se pueden escuchar fuertes golpes y los gritos desesperados de una mujer pidiendo que detuvieran la agresión. En otro video, se muestra a un repartidor discutiendo con el hombre, quien presenta severas heridas en el rostro y cuerpo. A pesar de los ruegos de la mujer por detener el enfrentamiento, el repartidor continúa con su actitud agresiva.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades acudieron al lugar para restaurar el orden o si la víctima fue atendida por servicios médicos. Es importante recalcar que, independientemente de las circunstancias, la violencia no es una solución.  San Luis Potosí sigue presentando episodios violentos que son un reflejo social.

Botón volver arriba