Home / BIENESTAR / Sanitizan San Luis Potosí para evitar la influenza

Sanitizan San Luis Potosí para evitar la influenza

sanitizacion (2)

San Luis Potosí.-Para evitar la propagación del virus de la influenza y reforzar las acciones de prevención en contra de esta enfermedad que está afectando a la población, el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez ordenó a las áreas competentes a sanitizar el mobiliario urbano de calles, avenidas y sitios de alta concentración de esta ciudad.

“Las dependencias municipales correspondientes ya han sido instruidas para llevar a cabo la sanidad en bancas, pasamanos y paradas de camión y los propios autobuses, para evitar el contagio; en la Unidad Administrativa se ha ordenado tomar medidas de prevención y no bajar la guardia ante este tema”, detalló Gallardo Juárez.

Abundó que desde la tarde y noche del martes y la mañana del miércoles, el área de Imagen Urbana llevó a cabo labores de sanitización en paradas de autobuses ubicadas en las siguientes arterias: Carranza, Himno Nacional, Avenida de la Paz, Reforma, Salvador Nava Martínez, Nicolás Zapata y calles aledañas al Hospital Central.

Los trabajos de sanitización también se reforzaron en plazas públicas y edificios de mayor afluencia tales como la Alameda Juan Sarabia, El Carmen, San José, San Francisco, Fundadores, San Miguelito, Plaza del Mariachi y el Jardín de Escontría.

Asimismo, en las calles cercanas a plazas comerciales, Zona Universitaria, Facultades de Comercio y Derecho, mercados municipales, el Poder Judicial, cajeros automáticos y diversas escuelas públicas.

Finalmente, Gallardo Juárez enfatizó que las acciones con relación a esta situación habrán de continuar y no se bajará la guardia pues es un tema prioritario de salud pública que afecta a la población, por lo que además se estarán coordinando de manera oportuna con las autoridades sanitarias estatales y federales en la aplicación de medidas preventivas, así como en caso de alguna contingencia.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Estan avanzando felicidades

  2. MMMM… CUANDO YA SE PROPAGO

  3. Ja ja ja, mira Aidet, son los que bañaron al lacra en la calle, pobre mugriento quedó como perro remojado ?

    1. Yaaa deja de reirte tal vez hasta pelon quedo jajajajaja

    2. Bueno, por lo menos no se le acercarán los mosquitos…

  4. Jajajajajjajajajaja mamones