Home / DENUNCIA / Piden justicia para joven MP asesinado; fue un destacado estudiante de la UASLP

Piden justicia para joven MP asesinado; fue un destacado estudiante de la UASLP

Soledad de Graciano Sánchez.- La noche de este lunes, fue asesinado a sangre fría un Agente del Ministerio Público, a fuera de su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 23 hrs, en la calle Hacienda de Guanamé, en la colonia Haciendas de San Miguel, cuando  de acurdo con relato de testigo, se encontraba atendiendo una llamada en  la calle y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en menos de siete ocasiones.

El joven de 18 años de nombre Jesús Raúl Serralde Hernández,se desempeñaba como  Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la PGJE, siendo de la sangre nueva que ingresó a través de rigurosos exámenes académicos y de confianza.

Egresado de la UASLP, siempre mostró ser un estudiante dedicado y con convicción de servicio. La gente que lo conoció lo recuerda como una persona servicial, altruista y con alto sentido de la responsabilidad.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Soledad como primer respondiente, posteriormente personal de la PGJE, tanto policia ministerial como servicios periciales.

La PGJE señala que han iniciado ya las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho.

Familiares, compañeros, colegas y destacados abogados piden justicia, pues se trataba de un joven promesa del la impartición de justicia.

No olvides seguirnos en Facebook