Metrópoli

Manifestación en Cactus, denuncian que MP liberó a presunto homicida

SLP.- Esta tarde vecinos de la colonia Cactus se manifestaron con el bloque del Periférico Oriente. Los manifestantes expresaron inconformidad  por la liberación de un presunto responsable de la muerte de una persona por atropellamiento y además haber dejado lesionadas a otras tres personas.

Los manifestantes señalan que en el lugar de los hechos, el presunto responsable fue detenido por oficiales de policía y éste se encontraba en evidente estado de ebriedad. Sin embargo, los familiares se llevaron una sorpresa cuando se enteraron que el implicado había sido puesto en libertad.

La circulación se vio afectada por un tramo de cerca de 1 kilómetro de vía, vehículos y unidades pesadas de transporte tuvieron que darse la media vuelta para tomar rutas alternas.

Los manifestantes piden no sólo que la persona a quien e le atribuye el homicidio de uno y lesiones graves de tres, sea sujeto a proceso, sino que también sean sancionado el Ministerio Público, toda vez que no está en sus facultades liberar detenidos  y ex facultad exclusiva de un juez de control.- Los afectados presumen que el Ministerio Público actuó en completo benefició del imputado y en perjuicio de la víctima.

Botón volver arriba