Uncategorized

Eugenio Derbez cumple sueño a niña potosina con cariopatía

Eugenio Derbez cumplió el sueño de una niña potosina que padece cardiopatía congénita. La pequeña, de nombre Martha Claudia Ríos González, es admiradora del actor y comediante, por lo uno de sus grandes sueños era conocerlo.

Su madre, Claudia González Monreal, le envió un mensaje en el cual le pidió ayuda para cumplir el sueño de su hija, a quien le encantan todas sus películas, La familia P. Luche y el Lonje Moco. Añadió que, además, se identifica con la situación de la película No se aceptan devoluciones, ya que a su hija le diagnosticaron una cardiopatía congénita compleja al nacer y han vivido momentos muy difíciles.

El actor cumplió el sueño de la pequeña el día de ayer, 3 de septiembre, cuando madre e hija viajaron a la Ciudad de México y se encontraron con él en un restaurante; Derbez le entregó un regalo a Martha y se tomaron fotografías que ahora circulan en redes sociales.

Es admirable este gesto que tuvo el comediante con su pequeña seguidora, quien cumplirá 8 años el 19 de septiembre y se ha declarado una verdadera “Derbezfans”.

Botón volver arriba