CULTURA

Mercadito con causa abre sus puertas en Parque Morales este fin de semana

Un esfuerzo de Fundación Ayudemos al Prójimo SLP para apoyar a niñas con cáncer a través del proyecto #TrenzandoSonrisas.

Este fin de semana, Sábado 9 y Domingo 10 de Septiembre, el corazón del Parque de Morales se llenará de vida y propósito con la realización del Mercadito con causa. De 10:00am a 7:00pm, los asistentes podrán disfrutar y adquirir desde calzado, bolsas, comida, hasta accesorios para mascota, novedades y muchos productos más que prometen satisfacer a toda la familia.

El Mercadito no es sólo un espacio de compras. Está organizado por la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP con un objetivo altruista muy claro: recaudar fondos para su ambicioso proyecto #TrenzandoSonrisas. A través de este, buscan elaborar más de 150 pelucas de fantasía inspiradas en las princesas de Disney. Estas pelucas serán donadas a la misma cantidad de valientes niñas que enfrentan el cáncer, otorgándoles un poco de magia y alegría en sus días.

Luis Ángel Moncada Mendoza, Presidente de la Fundación, no perdió oportunidad de extender una cordial invitación. Instó a toda la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y visitar el Parque de Morales con su familia. Aseguró que, más que una compra, será una experiencia que tocará el corazón de todos aquellos que se unan a este esfuerzo.

Botón volver arriba