Uncategorized

Playa Limbo electrifico la FEREMA con su synthpop

Playa LimboContinuando con las presentaciones artísticas en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala 2016 este sábado 2 de enero se presentó en el escenario del recinto ferial la agrupación “Playa Limbo” que con sus canciones cautivo a todo el público asistente.
Fue al filo de las 9 de la noche cuando la agrupación tapatía, liderados por su vocalista María León subió al escenario del teatro del pueblo de FEREMA 2016, en donde interpretaron varias canciones como: “El eco de tu voz”, “El tiempo de ti”, “Gancho al corazón” y “Piérdeme el respeto”.
Al finalizar el espectáculo “Playa Limbo” interpreto varias melodías de reconocidos autores mexicanos como Juan Gabriel con la canción “Así Fue”, Rocío Durcal con la canción de “Amor Eterno” y la canción “Que Bello” de la cantante venezolana “Kiara”.
Para este lunes 4 de enero se presenta en el escenario del teatro del pueblo de FEREMA 2016, el grupo de música norteña “Conjunto Río Grande”, agrupación que sin duda continuará con el rotundo éxito de las presentaciones artísticas de primer nivel de la Feria Regional de Matehuala.

Botón volver arriba